Plantilla de currículum "Lucia" (descarga inmediata)

* Campos requeridos

€ 9,90

Detalles

Realizar pedido para modelo de carta de presentación. En el modelo de la carta de presentación sólo tendrá que cambiar sus datos individuales, imprimirla y ya está lista para enviar al jefe de recursos humanos de su futuro puesto de trabajo. Por el diseño sofisticado de esta carta de presentación con una agradable combinación de colores usted impresionará dónde quiera que la presente.

¡Le deseamos mucho éxito¡

Contenido: Usted obtendrá las plantillas para crear su solicitud de trabajo con todos los ficheros Word para su edición personal. Como puede ver en las imágenes todas las plantillas ya están rellenadas completamente con texto. El paquete para descargar el fichero comprimido contiene:


1 plantilla de Word con portada sofisticada
1 plantilla de Word con carta de presentación completa
1 plantilla de Word con currículum vítae, página 1
1 plantilla de Word con currículum vítae, página 2
     (inclusive experiencia laboral y conocimientos)

¿Cómo funciona? Después de realizar su pedido y realizar el pago completo, usted recibirá un enlace para descargar el paquete en su cuenta de usuario en "Mis artículos descargados".

Las plantillas son archivos de Word individuales, que usted podrá cambiar, guardar e imprimir tanto en Microsoft Word o Open Office. Podrá cambiar los colores individualmente. Los elementos se pueden desplazar y ajustar al tamaño que desee. Para una solicitud online sólo deberá convertir los ficheros a PDF y enviar los ficheros en este formato por correo electrónico.

Foto de carnet: Para añadir su foto digital en la portada, seleccione la opción “Insertar” de la barra de herramientas de Word y seleccione "Imagen". Establezca el tamaño y la posición de la foto en el lugar designado. Como alternativa pegue la foto en la portada impresa. Si desea obtener más información, haga clic aquí:

Opiniones del cliente

Opinión del cliente | Ana
Mit wie vielen Sternen bewerten Sie diese Vorlage?
Estoy muy molesta de no haber encontrado su página web antes. Tengo que felicitarles. Ofrecen plantillas muy bonitas. Estoy impresionada. Ahora encontrar un trabajo será algo más fácil. He vuelto a recobrar la esperanza. Muchos saludos. (Realizado el 09/07/13)